MEDICAL CASTRO

Estamos juntos en todo el proceso

MEDICAL Castro es un centro médico dirigido por el Doctor F. H. Nalda, con más de 35 años de amplia experiencia profesional.
Ofrecemos tanto consultas de Medicina General como Especializada.
Horario continuo de 9h a 20h, de lunes a viernes, salvo festivos. CITA INMEDIATA.
Colaboramos con la gran mayoría de las aseguradoras: AXA (Igualatorio Cantabria), ADESLAS, AEGON, ASISA, ALLIANZ, DKV, MAPFRE, SANITAS…»

Visión

Prestar servicios de salud, y dar atención a todos los segmentos de edad de la población.
Ser una empresa reconocida por sus pacientes, clientes, profesionales y en el entorno social como una organización excelente, responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad y la salud de las personas.
Para ello, pretendemos que MEDICAL Castro se distinga como centro de referencia para todas las compañías aseguradoras y también, en el sector de la medicina privada.

Misión

Mediante un mejor conocimiento del cliente/paciente, conseguir la mejor asistencia médica y ética, que nos permita crecer, mejorar en eficacia y eficiencia, y ser reconocidos por nuestros usuarios por la calidad en los servicios.
Ofrecer al cliente/paciente un servicio preciso, sensato e integral consiguiendo la excelencia en el servicio asistencial y trato humano.
Estamos comprometidos totalmente en cumplir y, si es posible también, en sobrepasar, las expectativas del paciente.

Valores

Pretendemos dar un servicio con responsabilidad y profesionalidad, respeto, honestidad y ética profesional. Desde el trabajo en equipo queremos ofrecer una orientación de calidad al paciente, con eficacia y eficiencia, y siempre con la mayor innovación.

Dar un servicio de salud “íntegro e integral”.

Contribuir a la salud y al bienestar, proporcionando la mejor atención a cada paciente a través de la práctica integrada de la medicina de excelencia.

Servicio íntegro

La búsqueda de un servicio de calidad, priorizando, sin lugar a dudas, la práctica de una atención sanitaria basada en guías de atención clínica indicada por las diferentes comunidades científicas.

Servicio integral

Intentar dar a los clientes/pacientes o usuarios de MEDICAL CASTRO un servicio lo más completo posible, que abarque profesionales, medios diagnósticos, medios terapéuticos, especialidades médicas, etc. Se trata de dar un servicio que vaya dirigido a cubrir en lo posible todas aquellas necesidades relacionadas con la salud que puedan presentar nuestros pacientes.

DOCTOR F.H. NALDA

Comenzó siendo médico de urgencias en diversos centros de salud del Servicio Cántabro de Salud, y en la antigua clínica Dr. Madrazo, en la actualidad, clínica MOMPIA.
Médico de cabecera desde 1989. Colabora con la gran mayoría de aseguradoras.
Desde hace una década es miembro de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria.
Especialista en Nutrición por la Universidad de Navarra, su método tiene éxito demostrado desde hace más de una década en su consulta particular en Santander.

En Castro Urdiales, Cantabria, 1 de enero de 2024.

Comenzando el otoño de 2022 nos encontrábamos en la plaza de Santa Ana en Madrid y tomábamos un aperitivo, al tiempo que charlábamos para arreglar el mundo. Gran parte del tiempo nos detuvimos en la sanidad, y contentos del éxito de la consulta del Dr. F.H. Nalda en Santander después de treinta y tantos años asistiendo a pacientes, éste comentó… ¿Y abrir una consulta parecida en Castro Urdiales?

Comenzó un peregrinaje de pasear por Castro, visitar locales pequeños y grandes… ¿Y si añadimos especialidades? Era mejor un bajo, un local accesible, y conocimos a Emilio, que nos enseñó el local desnudo, en calle La Ronda 13.
Todos los profesionales, empresas colaboradoras, todos los materiales de la obra se adquirieron en Castro y alrededores, incluso contratamos a Almudena, castreña también.

Unos meses de obra, permisos, trámites, disgustillos que Emilio siempre solucionaba. Solo teníamos palabras de gratitud. Al tiempo, especialistas y expertos sanitarios se interesaban por el proyecto.
De aquella tertulia de la plaza de Santa Ana en Madrid, “nos vinimos” al Castillo de Santa Ana en Castro Urdiales, nuestra marca, que un lápiz esbozó un día. Colores tierra, montaña y azul marinero, mar.

MEDICAL Castro abrió sus puertas en verano de 2023 y desde el primer día notamos gran acogida.

Así comenzó nuestra historia.

Dir. Médico, Gerente,

Scroll al inicio